Quienes Somos

Alejandro Becker Puebla
Gerente General

Constructora Ingenieros Asociados es una Empresa familiar la cual nace el año 1999 al separar Don Alejandro Becker Puebla sus actividades Agrícola y de Construcción, constituyendo esta sociedad junto a su cónyuge, en donde ambos son Ingenieros Civiles, siendo Don Alejandro Becker Puebla el Gerente General y representante legal socio principal con un 80% de participación y el que aporta toda su experiencia desde el año 1981 cuando inicio su actividad en la construcción. Por lo anterior La Constructora Ingenieros Asociados Ltda. es continuadora en el rubro construcción, principalmente de Obras Viales, siendo actualmente una de las empresas regionales más importante de la zona.

CIAL LTDA. se dedica a la producción de material granular, confección, conservación, mantención y reparación de caminos tanto en material granular, hormigón y asfalto, considerando el alcance desde la I a la X región.

Desde sus inicios hasta el día de hoy CIAL LTDA. ha venido aumentando su nivel de facturación, consolidándose como una de las primeras Empresas regionales en su rubro. En el año 2004 CIAL LTDA. inicia su Proceso de Certificación ISO 9001:2000 además comenzó un proceso de reestructuración tendiente a mejorar su gestión para lo cual la Gerencia esta preocupada de capacitar a sus trabajadores.

Está en etapa de construcción de las nuevas oficinas administrativas, así como de la implementación de un Software para todos los niveles de su gestión, que va a permitir estar a la vanguardia en la región.

Producto y Servicio:

CIAL LTDA. opera principalmente con Organismos Públicos en lo que es Obras Viales, destacándose el Ministerio de Obras Publicas con aproximadamente un 95% de la facturación en lo que es confección, conservación, manutención y reparación de caminos.

CIAL LTDA. se encuentra inscrita en el Ministerio de Obras Publicas, en los siguientes registros y categorías:

1.O.C.Obra de Movimiento de Tierra Primera

2.O.C.Obra de Hormigón Estructural Tercera

3.O.C.Pavimentos Primera

5.O.C.Obras de Colocación de Tuberías Tercera

10.O.C.Fundaciones Tercera

 

Política de Calidad CIAL.